Lucha Libre

Lucha Libre: Vanilla Vargas regresa a México y advierte: "vengo por Baronessa"

Vanilla Vargas, luchadora de Puerto Rico, regresa a México para ser parte de la función del 18 de febrero de Robles Promotions 

Vanilla Vargas, luchadora de Puerto Rico, regresa a México.
Vanilla Vargas, luchadora de Puerto Rico, regresa a México.Foto: Especial
Por:

Vanilla Vargas, luchadora de Puerto Rico, regresa a México para ser parte de la función del 18 de febrero de Robles Promotions y pone en aviso a Baronessa: "quiero su campeonato".

La gladiadora boricua se encuentra entrenando en su tierra natal para afrontar su lucha en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera y dice estar contenta de regresar a México.

"Estoy muy agradecida de formar parte del roster de la familia de Robles

Promotions, que me brinda primero, la gran oportunidad de regresar a la lucha libre mexicana y en segundo, una nueva visión de lo que quiero de hoy en adelante para mi carrera", aseguro Vargas.

Vanilla Vargas ya sabe qué es lo quiere hacer en su regreso a México y puso en aviso al roster femenino de la promotora:  "creo que no hay nada más inspirador que festejar una victoria en el ring como resultado de la competencia ante un rival de calidad. Baronessa es una rival de respeto. Voy por ella, quiero ser la primera campeona extranjera de Robles

Promotions", alertó la originaria de Puerto Rico

The Beast Mode, presente en la velada

Por si fuera poco, la función contará con la presencia de The Beast Mode. Quien pueda poner de espaldas al gigante se llevará 500 mil pesos como premio.

El evento de Robles Promotions es en el Gimnasio Olímpico Juan de la

Barrera, el viernes 18 de febrero a partir de las 7 de la noche.

aar