Futbol internacional 

Luis Hernández manda "obsequio" a Jürgen Damm en Tik Tok (VIDEO)

​En el clip se ve al "Matador" poniendo una bandera de México, unos huevos y un trébol de cuatro hojas en la caja, antes de enviársela al velocista

Foto:
Foto:Especial
Por:

Luis "El Matador" Hernández volvió a hacer de las suyas en Tik Tok y le mandó un obsequio a Jürgen Damm, nuevo jugador del Atlanta de la MLS. 

La semana pasada, Damm fue presentado como el refuerzo del equipo de la liga de Estados Unidos y a través de Tik Tok subió un creativo video en el que se aseguraba de empacar todo lo necesario, pero "se le olvidaron" los centros. 

Es por eso que Luis Hernández decidió hacer un video en el que relataba cómo le mandaba una caja con varios atributos a Estados Unidos, a través del servicio postal. 

En el clip se ve al "Matador" poniendo una bandera de México, unos huevos y un trébol de cuatro hojas en la caja, antes de mandársela al velocista. 

Sin embargo, la historia no acaba aquí, pues en el video se ve cómo el paquete va dirigido al LA Galaxy y no al Atlanta, por lo que el clip acaba con la frase "Continuará...". 

rmp