Lucha Libre

¡Luto en la lucha libre! Fallece luchador exótico Chica Yeyé a los 35 años

El luchador exótico Chica Yeyé murió a causa de un cáncer a los 35 años de edad

El luchador exótico Chica Yeyé perdió la vida a causa del cáncer.
El luchador exótico Chica Yeyé perdió la vida a causa del cáncer.Foto: Facebook de Lady Maravilla
Por:

La lucha libre mexicana recibió una triste noticia después de que se dio a conocer que el luchador exótico Chica Yeyé murió a los 35 años de edad.

En días recientes, algunos estetas como Lady Maravilla solicitaron apoyo en redes sociales a raíz de que se confirmó que Chica Yeyé padecía cáncer.

El luchador exótico tuvo una trayectoria sobresaliente arriba del ring, misma que desarrolló entre el 2011 y el 2018, periodo en el que formó parte de Lucha Memes, Lucha Libre Real y Perros del Mal, entre otras empresas.

"Gracias a todos por su apoyo que en verdad fueron muchos ...Desgraciadamente mii yeya ya no aguantó y Dios lo mandó a llamar. Vuela alto mi diva salamantina, mi yeya hermosa. SIEMPRE estuvimos al pendiente.....siempre seremos este trío", fue como Lady Maravilla dio a conocer el deceso de Chica Yeyé en redes sociales.

Foto:
Foto:Facebook de Lady Maravilla

"Descansa en paz mi Chica Yeyé, que dios te tenga en su santa gloria, no es un adiós sino un hasta pronto", escribió por su parte Princesa Guerrera.

El luchador exótico se encontraba hospitalizado en Salamanca, desde donde debía ser trasladado a León luego de que recibió un mal trato en el hospital en el que era atendido.

Los fans de Chicha Yeyé no supieron nada del paradero del esteta a mediados del 2020, debido a que fue reportado como desaparecido.

¿Quién era Chica Yeyé?

El luchador exótico Chica Yeyé era originario de Salamanca, Guanajuato, y su nombre real era Julio Flores.

Su debut arriba del ring ocurrió en julio del 2007. Se presentaba en la mayoría de las ocasiones en Guanajuato y Querétaro como luchador independiente, mientras que en la zona metropolitana llegó a luchar en la Arena López Mateos.

A lo largo de su carrera, Chica Yeyé disputó todo tipo de duelos, pues en la compañía de lucha extrema DTU tuvo contiendas hardcore, pese a lo que no intimidó.

Chica Yeyé fue reportado como desaparecido en el 2020

Hace tres años, a mediados del 2020, Chica Yeyé fue reportado como desaparecido también en Salamanca, Guanajuato, luego de que sus familiares y amistades reportaron ante las autoridades el desconocimiento de su paradero.

Después de tres días desaparecido, el gladiador exótico apareció con vida, aunque a decir de su madre, Carmen Plata, no en “excelentes condiciones”. 

La madre del luchador mencionó en Facebook que quisieron privar de la libertad a su hijo “encerrándola en una casa”, pero el plan fracasó luego de que personas abrieron accidentalmente el domicilio donde estaba privada de su libertad.

EVG