Fuera de Canchas

Manchester City: ¡Tremendo susto! Pep Guardiola pensó que lo iban a asaltar y tuvo una increíble reacción

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, estaba paseando en bicicleta en la ciudad inglesa cuando pensó que lo iban a asaltar

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, pensó que lo iban a asaltar.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, pensó que lo iban a asaltar.Foto: Especial
Por:

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, vivió un momento para nada placentero, pues estaba paseando en bicicleta en la ciudad de Inglaterra cuando pensó que lo iban a asaltar.

El estratega español se encontraba por las calles de Manchester cuando un joven, que también iba en bici, le pide que se detenga para sacarse una foto, pero al parecer Guardiola creyó que le quería robar.

Pep Guardiola, lejos de detenerse, aumentó la velocidad, sin embargo, metros adelante se bajó de la bicicleta, con una mirada seria le ofreció su posesión, aunque el joven la rechazó y, tratando de calmarlo, le explicó que sólo quería una foto.

Visiblemente consternado, el entrenador campeón de la Premier League, se fue del lugar, sin responderle el saludo de puño al muchacho y sin darle la foto.

Dueño del Manchester City compra yate más grande que el estadio del equipo

Mansour bin Zayed Al Nahayan y Khaldoon Al Mubarak, dueño del Manchester City, compró un yate valuado en de más de 500 millones de euros y que es más grande que el estadio del equipo de la Premier League.

La embarcación, de acuerdo con reportes, cuesta 589 millones de euros, lo que la coloca como una de las más caras del mundo. El yate lleva por nombre Blue y la longitud desde la proa a la popa llega hasta los 160 metros, 55 más que el largo de la casa de los Ciudadanos, el Etihad Stadium.

Yate del dueño del Manchester City.
Yate del dueño del Manchester City.Foto: Captura de pantalla

Blue cuenta con más de 40 cabinas en su interiores, mismas que pueden cobijar hasta 48 personas. Además, el yate tiene todo tipo de aditamentos para que el dueño del City no se aburra; alberca, gimnasios, sala de masajes y más.

Siguiendo con el lujo, el barco tiene dos helipuertos y un balcón en cada uno de los camarotes. Cada vez que el jeque quiera hacer uso de Blue, tendrá que desembolsar 500 mil euros para llenar el tanque de gasolina.

aar