Futbol internacional

Manchester United vs Chelsea: Dónde y cuándo ver, Fecha 6 Premier League

Manchester United y Chelsea se enfrentan este sábado en Old Trafford; los Blues vencieron a los Red Devils la última vez que dirimieron fuerzas

Kurt Zouma controla el balón en el duelo entre Chelsea y Sevilla en la Champions League, previo a su compromiso ante el Manchester United.
Kurt Zouma controla el balón en el duelo entre Chelsea y Sevilla en la Champions League, previo a su compromiso ante el Manchester United.Foto: Twitter del Chelsea @ChelseaFC
Por:

Este sábado 24 de octubre, el Estadio Old Trafford es testigo del atractivo choque entre Manchester United y Chelsea, equipos que se enfrentan en actividad de la Jornada 6 de la Premier League de Inglaterra.

El martes pasado, ambos equipos debutaron en la nueva temporada de la Champions League. El Manchester United derrotó como visitante 2-1 al PSG, mientras que el Chelsea igualó sin anotaciones como local con el Sevilla

El Chelsea se ubica en el octavo lugar de la competencia en Inglaterra con ocho unidades, en tanto que el Manchester United se sitúa en el escalón 15 con seis puntos.

En la Jornada 5, los Blues empataron a tres tantos con el Southampton. Por su parte, los Red Devils superaron 4-1 como visitantes al Newcastle.

De los últimos 10 duelos entre Manchester United y Chelsea, los Red Devils ganaron cinco, los Blues tres y en dos ocasiones dividieron puntos. 

El cruce más reciente entre estas escuadras fue el pasado 19 de julio y el Chelsea se impuso 3-1 al Manchester United en la semifinal de la FA Cup.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL PARTIDO?

El juego de este sábado arranca a las 11:30 horas y será transmitido por la señal de Sky Sports.

EVG