Futbol internacional

MESSI: El tierno mensaje de Antonella Roccuzzo al nuevo futbolista del PSG

Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, le dedicó unas emotivas palabras al futbolista argentino luego de su fichaje con el PSG

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo en el hotel al que llegaron en París para la presentación del argentino con el PSG.
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo en el hotel al que llegaron en París para la presentación del argentino con el PSG.Foto: AP
Por:

A horas de ser presentado como nuevo jugador del PSG, Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, le envió un tierno mensaje a su esposo en redes sociales.

Luego de 17 temporadas con el Barcelona, "La Pulga" y su familia emprenderán una nueva aventura en Francia, motivo por el que Antonella le dejó de manifiesto su apoyo al jugador de 34 años.

Foto:
Foto:Captura de Instagram

Las palabras de Antonella a Messi

Mediante su cuenta de Instagram, Antonella Roccuzzo publicó una foto en la que aparece con Lionel Messi y sus tres hijos.

"Se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades!. Todos los cambios son difíciles al principio pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia. Te amamos Leo Messi y con vos en todas", fue el mensaje con el que Roccuzzo acompañó la publicación.

Messi y Roccuzzo contrajeron nupcias el 30 de junio de 2017 en Rosario, ciudad en la que ambos crecieron y se enamoraron. Los tres hijos de la pareja son Thiago, Mateo y Ciro.

En el PSG, Messi Cuccittini se reencontrará con el brasileño Neymar, su compañero en el Barcelona de la Temporada 2013-2014 a la 2016-2017.

EVG