Fecha FIFA

México vs Japón: Horario y dónde ver en vivo partido amistoso de la Fecha FIFA

Solamente dos ocasiones han chocado México y Japón en partidos oficiales y ambas fueron en Copa Confederaciones, en las ediciones de 2005 y 2013

La Selección Nacional de México se mantiene invicto en lo que va de 2020.
La Selección Nacional de México se mantiene invicto en lo que va de 2020.Foto: FMF / Imago7
Por:

La Selección Nacional de México enfrenta a Japón en la en su último partido de preparación en un 2020 con muchos cambios para el futbol mundial.

El Tricolor y los nipones no son muy asíduos a enfrentarse y los ahora dirigidos por Gerardo Martino tienen un poderío ante el conjunto japonés, pues de cinco enfrentamientos ha ganado el 80 por ciento de los mismos, con cinco victorias y una derrota.

El único triunfo que tienen los zamuraías ante los tricolores fue precisamente en el primer partido en el que se vieron las caras ambas selecciones en 1996, cuando Japón derrotó a México por marcador de 3-2 en un amistoso.

Solamente dos ocasiones han chocado en partidos oficiales y ambas fueron en Copa Confederaciones, en las de 2005 y 2013.

¿Dónde y a qué hora ver el partido?

El encuentro arranca en punto de las 14:00 horas de la Ciudad de México y las acciones se llevarán a cabo en el Estadio UPC-Arena en Austria. Las actividades se pueden seguir a través de de Canal 7, TUDN y Canal 5 o 9.

dh