Futbol internacional

México vs El Salvador: En qué pasan EN VIVO, Copa Oro

México busca su pase a los cuartos de final de la Copa Oro ante El Salvador, líder del Grupo A y ya clasificado a la segunda ronda del torneo

Jugadores de México celebran un gol contra Guatemala en la Copa Oro el pasado 14 de julio.
Jugadores de México celebran un gol contra Guatemala en la Copa Oro el pasado 14 de julio.Foto: Twitter de la Selección Mexicana @miseleccionmx
Por:

México enfrenta a El Salvador este domingo 18 de julio en la tercera y última jornada del Grupo A de la Copa Oro, choque en el que busca su pase a los cuartos de final de la competencia.

El Estadio Cotton Bowl en Dallas, Texas, es la sede del partido entre el Tricolor y la Selecta, que llega clasificada a la segunda fase del evento y como líder del sector con seis puntos.

¿En qué canal VER EN VIVO el México vs El Salvador?

El juego México vs El Salvador arranca a las 21:30 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por TUDN, Azteca 7 y Canal 5.

¿Cómo llegan mexicanos y salvadoreños?

La Selección Mexicana se presenta al choque de este domingo con cuatro puntos y ubicada en la segunda posición del Grupo A tras empatar con Trinidad y Tobago (0-0) y vencer a Guatemala (3-0). 

Por su parte, El Salvador es líder luego de derrotar por idéntico marcador de 2-0 a Guatemala y Trinidad y Tobago, por lo que un empate con los dirigidos por Gerardo Martino le bastaría para finalizar primero del pelotón.

A México le sería suficiente una igualada con el conjunto cuscatleco para seguir adelante en el certamen de la Concacaf, aunque para adueñarse del liderado del grupo solamente le sirve la victoria.

Últimos antecedentes entre ambos

  • México 3-1 El Salvador (Fase de grupos Copa Oro 2017)
  • El Salvador 1-3 México (Eliminatoria Rusia 2018)
  • México 3-0 El Salvador (Eliminatoria Rusia 2018)
  • México 2-0 El Salvador (Eliminatoria Brasil 2014)
  • El Salvador 1-2 México (Eliminatoria Brasil 2014)

EVG