Fuera de las canchas

Mhoni Vidente predice el futuro de la relación entre Neymar y Natalia Barulich

La astróloga Mhoni Vidente reveló que el cantante Maluma está muy dolido por la traición de Neymar y Natalia; le asegura novia mexicana al colombiano

Natalia Barulich y Neymar aún no hacen oficial su relación.
Natalia Barulich y Neymar aún no hacen oficial su relación.Foto: Instagram / natalia
Por:

Después de toda la polémica que causó la posible traición del futbolista Neymar a quien se decía era su amigo, el cantante, Maluma con la modelo Natalia Barulich se han realizado muchas hipótesis.

La astróloga Mhoni Vidente reveló el futuro de la polémica pareja y aseguró que se iban a casar, pero también habló del colombiano y manifestó que pronto tendrá una novia mexicana.

“Una carta, la carta del mago, dice que Maluma se siente muy ofendido por la traición de su ahora ex novia con el futbolista brasileño Neymar. Maluma pronto se olvidará de su ex pareja, se le verá relacionado con una cantante mexicana, sin embargo Neymar se terminará casando con la exnovia de Maluma”, publicó en su página oficial.

Previo a la final de la Champions League entre el PSG, equipo donde juega Neymar, y el Bayern Múnich se levantó más la polémica en torno al noviazgo y la traición, pero aún Natalia ni Neymar lo dan a conocer de manera oficial.

Hace unos días, la modelo y DJ subió unas imágenes a su Instagram en las que se le observa en la fiesta de fin de temporada del Paris Saint-Germain, por lo que los rumores volvieron a aparecer.

Ver esta publicación en Instagram

🔥⚽️

Una publicación compartida por ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

dh