Futbol americano

Vikings vs Giants: Hora, dónde y cuándo ver EN VIVO, Playoffs NFL

Vikings y Giants se enfrentan en el U.S. Bank Stadium en busca de su boleto a la ronda divisional de la NFL

Vikings derrotó 27-24 a Giants, el pasado 24 de diciembre, en la Semana 16 de la NFL.
Vikings derrotó 27-24 a Giants, el pasado 24 de diciembre, en la Semana 16 de la NFL.Foto: AP
Por:

Los Minnesota Vikings y los New York Giants se enfrentan este domingo 15 de enero en busca de su pase a la ronda divisional en los playoffs de la NFL.

El U.S. Bank Stadium es la sede de este encuentro correspondiente a la ronda de comodines entre las franquicias de Minnesota y Nueva York.

El duelo más reciente entre estos equipos se llevó a cabo el pasado 24 de diciembre, cuando los Vikings se impusieron 27-24 en actividad de la Semana 16 de la NFL.

Minnesota terminó como el mejor equipo del Norte de la Conferencia Nacional con 13 victorias y cuatro derrotas, mientras que New York acabó tercero en el Este de la NFC con récord de nueve triunfos, siete tropiezos y un empate.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Vikings vs Giants?

El partido entre los Minnesota Vikings y los New York Giants arranca a las 15:30 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Canal 5, Fox Sports y Fox Sports Premium. 

Equipos especiales de Vikings mejoran con Matt Daniels

El vínculo que Matt Daniels ha desarrollado con sus jugadores en su primera temporada como coordinador de equipos especiales de los Minnesota Vikings se extiende desde las instalaciones de entrenamiento del equipo hasta el estacionamiento.

Cada semana, Daniels entrega su espacio designado a un jugador cuyo esfuerzo y desempeño en las unidades desconocidas del equipo merece el honor.

Desde el trato preferencial con el vehículo, hasta los apodos a los jugadores y los sombreros hechos a la medida, con las siglas “ST” (equipos especiales) al frente y un proverbio africano sobre la fuerza de la comunidad a un costado, Daniels ha hecho su mejor esfuerzo para hacer de los equipos especiales en Minnesota que sean, bueno, realmente especiales. Todo comienza con juntas estratégicas que siempre son interactivas, nunca paternalistas.

El compañerismo se fortaleció durante el campamento de entrenamiento, cuando el padre de Daniels, Bruce, murió de un ataque cardiaco. Daniels dijo a sus jugadores que necesitaba de su apoyo y la conexión solamente ha crecido desde entonces.

EVG