Beisbol

MLB ALL STAR GAME: La Americana vence a la Nacional en el Juego de Estrellas 2021

La Liga Americana derrotó a la Nacional el Juego de Estrellas de la MLB en un encuentro donde se vieron las caras los mejores peloteros de las Grandes Ligas

Una acción del All Star Game de la MLB
Una acción del All Star Game de la MLBFoto: AP
Por:

La Liga Americana derrotó a la Nacional el Juego de Estrellas de la MLB en un encuentro donde se vieron las caras los mejores peloteros de las Grandes Ligas. 

En un duelo que se disputó en el Coors Field de Colorado, el gran atractivo fue Vladimir Guerrero Jr, quien pegó un cuadrángular e impulsó dos carreras en la victoria de la Americana por 5-2.

El primera base de los Blue Jays de Toronto, además, fue galardonado con el MVP del  encuentro, por su gran actuación en la que demostró una vez más el poderío que tiene en los brazos. 

Por la Nacional, Kris Bryant desperdició dos turnos al bat, en los que se encontró con la casa llena y no pudo remolcar carreras para su equipo en el All Star Game 2021.

DÓNDE SERÁ EL PRÓXIMO ALL STAR GAME DE LA MLB

El All Star Game de 2020 se canceló a causa de la pandemia del COVID-19. Dicho evento se disputaría en el Dodger Stadium de Los Ángeles, California. 

Ante esto, la MLB decidió que la edición de 2022 se disputará en el parque de pelota de los Dodgers de Los Ángeles. 

rmp