Futbol Internacional

MLS: Comisionado de la liga le hace el feo a Neymar; "no queremos que venga..."

Luego del guiño de Neymar para jugar en la MLS, el comisionado de la liga declaró que no le gustaría ver a un jugador de renombre al final de su carrera

Neymar, durante un partido con la Selección de Brasil.
Neymar, durante un partido con la Selección de Brasil.Foto: Captura de pantalla
Por:

Luego del guiño de Neymar para jugar en la Major League Soccer (MLS), el comisionado de la liga estadounidense declaró que no le gustaría ver a un jugador de renombre al final de su carrera. 

"No necesitamos traer a un jugador de renombre al final de su carrera porque decidió que quiere retirarse en la MLS", comentó Don Garber, comisionado de la liga, en el Media Day de la MLS.

Garber aseguró que la intención del torneo estadounidense es captar jugadores jóvenes para que exploten su potencial y puedan ser exportados a otros equipos.

"Queremos que nuestra historia sea sobre jugadores jóvenes que vienen aquí en las primeras etapas o en la flor de su carrera y hacen de nuestra liga su liga preferida. Como todas las mejores ligas del mundo, se trata de comprar y vender jugadores", declaró Don Garber.

¿Por qué quiere Neymar ir a la MLS?

El delantero brasileño comentó que quiere jugar en Estados Unidos “porque el campeonato es rápido, entonces hay cuatro meses de vacaciones. Es por esto que puedes jugar (ahí) por muchos años”.

El astro del PSG dijo que bromea con sus amigos sobre colgar los botines a los 32 años: "Jugaré hasta que me haya desgastado mentalmente. Si estoy bien en la cabeza y el cuerpo... Pero no tengo una edad concreta".

aar