Mexicanos por el mundo

MLS| LA Galaxy: Chicharito Hernández sufre la peor lesión y será intervenido quirúrgicamente

Malas noticias para Javier Chicharito Hernández, pues el LA Galaxy de la MLS dio a conocer que el delantero mexicano se rompió el ligamento cruzado anterior

Javier "Chicharito" Hernández sufre una grave lesión.
Javier "Chicharito" Hernández sufre una grave lesión.Foto: Twitter del LA Galaxy
Por:

Malas noticias llegaron para Javier Chicharito Hernández, pues el LA Galaxy de la MLS dio a conocer que el delantero mexicano se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente.

El máximo goleador histórico de la Selección Mexicana se perderá lo que resta de la temporada 2023 de la MLS. La lesión se presentó en los cuartos de final de la US Open Cup ante el Real Salt Lake y en un comunicado de prensa el cuadro angelino reportó la gravedad.

"El LA Galaxy anuncia que el delantero Javier Hernández sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Le deseamos una pronta recuperación", dijo.

Aunque se informó que el delantero mexicano será operado, no se detalló la fecha de la misma ni del tiempo de recuperación, pero desearon a Hernández, quien es capitán del Galaxy, que se recupere lo más rápido posible.

Así fue la terrible lesión en la rodilla del Chicharito

El goleador tapatío Javier 'Chicharito' Hernández sufrió una lesión en la rodilla el miércoles pasado durante el encuentro entre el LA Galaxy y el Real Salt Lake, que se enfrentaron en los cuartos de final de la U.S. Open Cup.

Corría el minuto 23 del encuentro efectuado en la cancha del America First Field, cuando el delantero mexicano se desplomó en el césped mientras se enfilaba a la portería rival, doliéndose de inmediato de su rodilla derecha.

Javier 'Chicharito' Hernández se duele después de lesionarse en el juego de la U.S. Open Cup entre LA Galaxy y Real Salt Lake.
Javier 'Chicharito' Hernández se duele después de lesionarse en el juego de la U.S. Open Cup entre LA Galaxy y Real Salt Lake.Foto: Captura de pantalla

Las asistencias médicas del LA Galaxy ingresaron para llevarse en camilla y al 'Chicharito' Hernández, quien en la pasada temporada de la MLS tuvo muchas dolencias.

Ahora ya se conoce la gravedad de la lesión del futbolista surgido de las Chivas, quien no ha sido tomado en cuenta en el arranque del proceso de Diego Cocca como director técnico de la Selección Mexicana.

aar