Mexicanos por el mundo

MLS: Héctor Herrera sufre fuerte herida en la cara en partido del Houston Dynamo

Héctor Herrera tuvo un desafortunado percance durante el juego de la MLS entre el Houston Dynamo y Minnesota United al sufrir un corte en la ceja

El mexicano Héctor Herrera tuvo que ser vendado después del corte que sufrió en la ceja en el partido de la MLS entre Houston Dynamo y Minnesota United.
El mexicano Héctor Herrera tuvo que ser vendado después del corte que sufrió en la ceja en el partido de la MLS entre Houston Dynamo y Minnesota United.Foto: AP
Por:

Durante la derrota que el Houston Dynamo sufrió a manos del Minnesota United en actividad de la MLS, el mediocampista mexicano Héctor Herrera sufrió un fuerte golpe en la cara.

El desafortunado hecho ocurrió al minuto 39 del duelo celebrado en el BBVA Compass, cuando el exfutbolista del Atlético de Madrid intentó rematar con la cabeza, pero no se percató de que justo ahí se encontraba su compañero Fafa Picault y se terminó estrellando con él, teniendo como consecuencia un fuerte corte en la ceja izquierda.

El seleccionado tricolor fue atendido en la zona de bancas del estadio del Houston Dynamo, donde el cuerpo médico del equipo le detuvo la hemorragia y le hizo un vendaje para que pudiera continuar en la cancha.

En cuanto finalizó el partido de la MLSHH le hizo saber al cuerpo médico de su equipo que se sentía bien, a pesar de que perdió bastante sangre a causa del corte en la ceja.

El Minnesota United se impuso gracias a las anotaciones de Franco Fragapane y Bongokuhle Hlongwane, mientras que por los locales descontó Fafa Picault, precisamente el futbolista con el que chocó Herrera López.

¿Cuántos partidos ha jugado Héctor Herrera en la MLS?

Héctor Herrera llegó al Houston Dynamo de la MLS después de tres temporadas con el Atlético de Madrid, escuadra en la que estuvo hasta mayo pasado.

Hasta el momento, HH registra 259 minutos en cuatro compromisos de la competencia del balompié estadounidense, a la que arribó después de nueve años en Europa, pues del 2013 al 2019 formó parte del Porto.

El siguiente cotejo de Herrera y el Houston Dynamo es el próximo sábado 30 de julio, cuando visiten el Subaru Park para medir fuerzas ante el Philadelphia Union.

EVG