Futbol Internacional

MLS: Se revela la fecha de llegada de Lionel Messi a los Estados Unidos; deja el PSG

La temporada de Lionel Messi con el PSG no fue para nada la esperada y desde Argentina aseguran que el futuro de la "Pulga" está en la MLS

Lionel Messi festeja uno de sus goles con el PSG.
Lionel Messi festeja uno de sus goles con el PSG.Foto: Reuters
Por:

La temporada de Lionel Messi con el PSG no fue para nada la esperada, pues el astro rosarino no rindió en el cuadro parisino de la manera en que lo hizo en el Barcelona y desde Argentina aseguran que el futuro de la "Pulga" está en la MLS.

De acuerdo con Direct TV, el crack albiceleste tiene en mente comprar el 35 por ciento del Inter de Miami, para en 2023 sumarse al cuadro de la MLS, una vez que su contrato con el París Saint-Germain finalice.

Messi seguirá en Europa al menos por la próxima temporada, que le servirá para poder tomar nivel y llegar a punto para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Lionel Messi coquetea con la posibilidad de ir a la MLS

Lionel Messi nunca ha negado su interés por ir a la MLS, incluso hace un año y medio el astro mundial comentó: "Siempre dije que me gustaría vivir la experiencia de la liga de Estados Unidos, pero no es por ahora".

En su primera temporada con el PSG, Messi ha jugado 33 partidos y registra 11 goles con 13 asistencias, pero quedó marcado por la eliminación en la Champions League ante el Real Madrid.

aar