Mexicanos por el mundo

MLS | VIDEO: "Chicharito" marca dos golazos y falla el penalti de la victoria para el Galaxy

Javier "Chicharito" Hernández sigue encendido en la MLS, pues el delantero mexicano anotó un par de golazos en el partido del La Galaxy

Javier "Chicharito" Hernández festeja su anotación de penalti en el duelo de la MLS entre LA Galaxy y Vancouver Whitecaps.
Javier "Chicharito" Hernández festeja su anotación de penalti en el duelo de la MLS entre LA Galaxy y Vancouver Whitecaps.Foto: Twitter del LA Galaxy @LAGalaxy
Por:

Javier "Chicharito" Hernández sigue encendido en la Major League Soccer (MLS), pues el delantero mexicano anotó un par de golazos en el partido que el La Galaxy empató 2-2 ante el Sporting Kansas City, pero falló el penalti de la victoria.

El ariete tricolor abrió el marcador al minuto 4 de tiempo corrido, dejando en claro el buen momento que vive en el actual campeonato del balompié estadounidense. Además, este tanto significó el 200 del "Chicharito" a nivel de clubes en su carrera profesional.

La noche para el Galaxy se complicó y el Kansas City le dio vuelta al partido con los goles de Johnny Russell (67' de penalti) y de Felipe Hernández (76').

El doblete del "Chicharito" llegó al minuto 88 por la vía del penalti y con ese tanto llegó a 14 en la actual campaña de la temporada de la MLS, pero el exChivas tuvo la oportunidad de ganar el partido y para mala fortuna del Galaxy lo erró.

Javier Hernández decidió tirar la pena máxima a lo panenka, pero no contaba con que el portero rival aguantaría hasta el último momento y no se movería; así, "Chicha" dejó ir la victoria al minuto 96.

"Chicharito" protagoniza berrinche en la MLS

Javier "Chicharito" Hernández dio mucho de qué hablar durante el partido de la MLS entre LA Galaxy y Toronto FC, mas no por anotar, sino por un drama que hizo al encararse con integrantes del equipo canadiense.

El delantero mexicano hizo enojar a Michael Bradley, quien lo encaró, pero inmediatamente después se le unieron dos de sus compañeros del Toronto FC.

Los tres integrantes del Toronto FC rodearon al "Chicharito" Hernández, a quien apenas alcanzaron a empujar. Sin embargo, el goleador histórico del Tricolor exageró la situación y reaccionó tirándose al césped de manera escandalosa.

El ariete surgido de las Chivas se quedó unos segundos tendido en el suelo durante el duelo de la MLS. El hecho derivó en múltiples críticas en redes sociales hacia él, pues varios usuarios lo tacharon de exagerado y dramático.

aar