Liga MX

Monterrey: ¡Bombazo! Rayados está a minutos de romper el mercado mexicano

El jugador de Costa Rica disputó 968 minutos el torneo anterior con León, busca llegar a Monterrey para tener más protagonismo

Monterrey se quiere reforzar de la mejor manera para ganar el título.
Monterrey se quiere reforzar de la mejor manera para ganar el título.Foto: Twitter / Rayados de Monterrey
Por:

Joel Campbell será presentado como nuevo jugador de los Rayados de Monterrey, el delantero costarricense llega procedente del club León, conjunto con el que salió campeón en el torneo Guardianes 2020 tras derrotas a los Pumas en la final.

El delantero de 29 años se integrará a la pandilla y será el quinto refuerzo de los rayados junto a Héctor Moreno, Erick Aguirre, Esteban Andrada y Duván Vergara.

Joel Campbell es un icono del futbol de Costa Rica.
Joel Campbell es un icono del futbol de Costa Rica.Foto: Twitter / Joel Campbell

Dulio Davino, presidente del Monterrey, afirmó que con la llegada de Campbell se cerrarían las contrataciones del equipo regio. Solo falta que Joel presente pruebas médicas y físicas para que la contratación sea oficial y sea presentado en las próximas horas o días.

El jugador se encuentra concentrado con la selección de Costa Rica para afrontar la Copa Oro. La operación de Rayados por el atacante incluye una opción de compra, en caso de que no se haga válida, Joel regresaría con los panzas verdes.

El trabuco de Javier Aguirre con Monterrey

Si Monterrey ya es un equipo importante en los últimos años, con el trabuco que Javier Aguirre está armando sin duda alguno es uno de los principales candidatos al título de la Liga MX y lo que le pongan en frente.

La llegada de Héctor Moreno a la defensa, Esteban Andrade a la portería y Duván Vergara a la delantera no serán las únicas altas que tendrá Monterrey para el siguiente campeonato, pues el fin de semana anunciaron a Érick Aguirre, sumado a Joel Campbell y alguno otro que se acumule.