Futbol Internacional

Tokio 2020: Héctor Moreno reporta con la Selección Olímpica de manera urgente

La Selección Nacional de México que irá a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tendrá un nuevo invitado, pues Héctor Moreno reportó con el Tricolor Sub23

Héctor Moreno en un partido de la Selección Nacional de México.
Héctor Moreno en un partido de la Selección Nacional de México.Foto: Especial
Por:

La Selección Nacional de México que irá a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tendrá un nuevo invitado, pues Héctor Moreno reportó con el Tricolor Sub23 para el partido que tendrán este miércoles ante Panamá.

Al parecer los organizadores de los partidos amistosos de la Selección Mexicana en Estados Unidos no están nada contentos con el equipo que presentará el Tricolor y, por lo mismo, de última hora Héctor Moreno fue convocado a Nashville.

El defensa central solamente estará en un partido, precisamente contra Panamá y posteriormente regresará con la Selección Mayor para seguirse preparando de cara a la Copa Oro.

Héctor Moreno formará parte de la plantilla de Rayados desde este certamen.
Héctor Moreno formará parte de la plantilla de Rayados desde este certamen.Foto: Twitter / Héctor Moreno

¿Quiénes son los refuerzos del Tricolor para Tokio 2020?

Hasta el momento Jaime Lozano ya tiene a los tres futbolistas mayores de 23 años que serán los refuerzos del Tricolor para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En la portería llevará a Guillermo Ochoa, quien al parecer fungirá como el capitán del convidado representativo en los Juegos Olímpicos. En el medio campo contará con Luis Romo del Cruz Azul y en la delantera Henry Martín se perfila para ser el titular con la baja de José Juan Macías.