Liga MX

​MONTERREY: ¡SE VA! Rayados hace oficial la salida del delantero Vincent Janssen

Monterrey hizo oficial el anuncio de la salida del delantero neerlandés Vincent Janssen de la Liga MX; su destino es Europa

Monterrey anunció la salida de Vicent Janssen de la Liga MX.
Monterrey anunció la salida de Vicent Janssen de la Liga MX.Foto: Twitter @Rayados
Por:

Luego de una mala temporada y un rendimiento intermitente en la Liga MX, el delantero neerlandés Vincent Janssen oficialmente dejó de ser parte de Rayados de Monterrey.

Con un emotivo video publicado en redes sociales, La Pandilla se despidió del ariete: "¡VIN-CENT-JAN-SSEN! ¡Gracias, "Toro"!", escribió el club de la Liga MX.

El destino del neerlandés es el Royal Antwerp, club de la Primera División de Bélgica en donde estará por los próximos cuatro años y los reportes indican que la transacción le dejó a Monterrey una ganancia de 5.5 millones de dólares.

El paso de Vincent Janssen en Rayados de Monterrey

Vincent Janssen jugó 94 partidos con Rayados de Monterrey, en donde anotó 24 goles y regaló cinco asistencias. El delantero holandés levantó tres copas con los regios: la Liga MX, Copa MX y la Concachampions.

El "Toro" sale del futbol mexicano para regresar a Europa tras un Torneo Clausura 2022 para el olvido, tanto para la institución regia como para el propio ariete, ya que sólo anotó un gol en 15 partidos disputados (11 como titular).

aar