Futbol Mexicano

Monterrey: Crack de Rayados deja la Liga MX y se une a su nuevo equipo en Europa

El delantero neerlandés​ Vincent Janssen dejó de ser parte de Rayados de Monterrey para regresar al balompié europeo

Vincent Janssen dejó de ser parte de Rayados de Monterrey
Vincent Janssen dejó de ser parte de Rayados de MonterreyFoto: Twitter @Rayados
Por:

Luego de una mala temporada y un rendimiento intermitente en la Liga MX, el delantero neerlandés Vincent Janssen dejó de ser parte de Rayados de Monterrey para unirse al Royal Antwerp, club de la Primera División de Bélgica.

El "Toro" sale del futbol mexicano para regresar a Europa, tras un Torneo Clausura 2022 para el olvido, tanto para la institución regia como para el propio ariete, ya que sólo anotó un gol en 15 partidos disputados (11 como titular).

Reportes indican que la transacción le dejó a Monterrey una ganancia de 5.5 millones de dólares con la salida de Janssen, quien vivirá una nueva etapa en el balompié europeo, tras su paso por el AZ Alkmaar y el Tottenham Hotspur.

Monterrey amarra su bomba del Apertura 2022

Monterrey quiere dejar en el olvido el pésimo torneo que dieron en el Clausura 2022 de la Liga MX, por esto, se sabe que los Rayados harán oficial la llegada de Germán Berterame al equipo.

Según con información de ESPN, el delantero argentino será nuevo elemento de Monterrey, ya que La Pandilla llegó a un acuerdo con el Atlético de Madrid de LaLiga de España.

John Sutcliffe, periodista de la cadena, aseguró que la transacción está lista: "Confirmado. Rayados se lleva a Germán Berterame. Pagaron 8 palos verdes", escribió en su cuenta de Twitter.

Finalmente fue Monterrey el equipo que se hará con los servicios del goleador, luego de su paso por el Atlético de San Luis y que las Águilas del América se interesara en el delantero de 23 años.

aar