Liga MX

Monterrey: Rayados pierde uno de sus máximos cracks; no estará en el Mundialito

Monterrey disputará el Mundial de Clubes de la FIFA durante febrero; sin embargo, lo harán sin Duván Vergara una de las máximas estrellas del club

Jugadores del Monterrey celebran con el título de la Concachampions.
Jugadores del Monterrey celebran con el título de la Concachampions.Foto: Twitter de la Concachampions @TheChampions
Por:

Monterrey disputará el Mundial de Clubes de la FIFA durante febrero, sin embargo, lo harán sin Duván Vergara, una de las máximas estrellas del club.

El atacante colombiano salió de cambio ante Cruz Azul en la Jornada 3 de la Liga MX y tras los estudios se reveló que tiene rotura de ligamento cruzado y menisco lateral de la rodilla derecha, por lo que se perderá el Mundial de Clubes y todo lo que resta de torneo.

Las malas noticias no dejan de llegar para Javier Aguirre, técnico de La Pandilla, pues su equipo no camina en el campeonato local y pierde a Duván a 10 días de debutar en el certamen que será en Emiratos Árabos Unidos.

¿Cuándo debuta Monterrey en el Mundial de Clubes?

Monterrey inicia su camino en el Mundial de Clubes contra el Al-Ahly el 5 de febrero. De ganar este compromiso el cuadro regiomontano se enfrentará al Palmeiras de Brasil en las semifinales del torneo el 8 de febrero.

El certamen arranca el 3 de febrero con el duelo entre Al Jazira (campeón de los Emiratos Árabes Unidos) y el A.S. Pirae (campeón de la OFC). La gran final se jugará el 12 de febrero a las 10:30 horas, tiempo del centro de México.

aar