Liga MX

Monterrey vs Atlético de San Luis: Hora y en qué canal pasan EN VIVO los Cuartos de final de Vuelta del Apertura 2023

Monterrey recibe al Atlético de San Luis en busca de un triunfo por cualquier marcador para instalarse en las semifinales del Torneo Apertura 2023

Monterrey sucumbió por la mínima diferencia como visitante contra el Atlético de San Luis en la ida de cuartos de final.
Monterrey sucumbió por la mínima diferencia como visitante contra el Atlético de San Luis en la ida de cuartos de final.Foto: Mexsport
Por:

El Estadio BBVA acoge este sábado 2 de diciembre el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX entre el local Monterrey y el Atlético de San Luis.

Rayados llega a este compromiso con la necesidad de ganar por cualquier marcador para avanzar a las semifinales del Torneo Apertura 2023, luego de que el miércoles cayó por la mínima diferencia en la cancha del Alfonso Lastras.

Al Atlético de San Luis, que accedió a los cuartos de final por la vía del play-in, le bastaría un empate para instalarse entre los cuatro mejores equipos del campeonato.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Monterrey vs Atlético de San Luis?

El encuentro de cuartos de final de vuelta entre Monterrey y Atlético de San Luis arranca a las 21:10 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Canal 5 y TUDN.

Monterrey aspira a su tercera semifinal en fila

Los Rayados del Monterrey, que a partir de este semestre son dirigidos por el argentino Fernando Ortiz, están ante la oportunidad de clasificar por tercera campaña consecutiva a las semifinales de la Liga MX.

La Pandilla superó los cuartos de final del Apertura 2022 y el Clausura 2023 al dejar en el camino a Cruz Azul y Santos Laguna, de manera respectiva.

Por su parte, el Atlético de San Luis busca instalarse en la antesala de la final del futbol mexicano por primera vez. El semestre pasado estuvo muy cerca de dar la campanada en cuartos de final ante el América, al que venció en el cotejo de vuelta en la capital del país, pero se quedó a dos goles de la hazaña.

Últimos resultados entre Monterrey y Atlético de San Luis

  1. Atlético de San Luis 1-0 Monterrey (Cuartos de final ida Apertura 2023)
  2. ​Atlético de San Luis 1-1 Monterrey (Jornada 1 Apertura 2023)
  3. ​Monterrey 3-1 Atlético de San Luis (Jornada 3 Clausura 2023)
  4. ​Atlético de San Luis 0-1 Monterrey (Jornada 3 Apertura 2022)
  5. ​Monterrey 2-2 (1-3 en penaltis) Atlético de San Luis (Repechaje Clausura 2022)

Posibles alineaciones de Monterrey y Atlético de San Luis

  • Monterrey: Esteban Andrada, Stefan Medina, Héctor Moreno, Víctor Guzmán, Jesús Gallardo, Jesús 'Tecatito' Corona, Luis Romo, Jordi Corizo y Maxi Meza, Rogelio Funes Mori y Germán Berterame. 
  • ​Atlético de San Luis: Andrés Sánchez, Unai Bilbao, ‘Cata’ Domínguez, Ricardo Chávez, Juan Sanabria, Javier Güemez, Rodrigo Dourado, Dieter Villalpando, Jhon Murillo, Vitinho Ferreira y Léo Bonatini. 

EVG