Liga MX

Muere Rafael Moreno Valle Sánchez, expresidente del Puebla y de los Pericos

El expresidente del Puebla y de los Pericos, Rafael Moreno Valle Sánchez, falleció tras complicaciones derivadas del COVID-19

Rafael Moreno Valle Sánchez fue presidente del Puebla y Pericos.
Rafael Moreno Valle Sánchez fue presidente del Puebla y Pericos.Foto: Especial
Por:
  • La Razón Online

El expresidente del Puebla y de los Pericos, Rafael Moreno Valle Sánchez, falleció este lunes tras complicaciones derivadas del COVID-19, informaron los equipos en redes sociales.

El gobernador de estado, Miguel Barbosa, también lamentó la noticia a través de sus redes sociales y dio el pésame a los familiares del exempresario. 

“Después de una gran batalla por la vida, Don Rafael Moreno Valle Sánchez, destacado empresario y gran ser humano, ha fallecido. Mis más sentidas condolencias a @OliviaSalomonV y su familia. Descanse en paz”, escribió Barbosa. 

Tanto el Puebla como la cuenta oficial de la Liga Mexicana de Beisbol lamentaron el fallecimiento del tío del exgobernador, Rafael Moreno Valle Rosas, quien falleció en diciembre de 2018 en un accidente aéreo. 

"Descanse en paz Rafael Moreno Valle, empresario poblano y amante del Rey de los Deportes. Le deseamos una pronta resignación a sus familiares y amigos", escribió la LMB.

rmp