Futbol internacional

Mundial de Clubes: Bayern hace despiadada burla a Tigres y calienta la Final

El Bayern Múnich provocó a Tigres en las redes sociales antes de su encuentro por el título del Mundial de Clubes

Manuel Neuer, portero del Bayern Múnich, se prestó a la broma que el equipo alemán le hizo a Tigres previo a su choque en el Mundial de Clubes.
Manuel Neuer, portero del Bayern Múnich, se prestó a la broma que el equipo alemán le hizo a Tigres previo a su choque en el Mundial de Clubes.Foto: Twitter del Bayern Múnich
Por:

A tres días de que Bayern Múnich y Tigres se enfrenten la Final del Mundial de Clubes que se desarrolla en Qatar, el equipo alemán lanzó una provocación a la escuadra de la Liga MX en redes sociales.

El Bayern Múnich compartió dos imágenes en las que aparece el portero Manuel Neuer buscando algo entre las flores y al parecer se "encuentra" a un tigre.

"Me parece haber visto un lindo Tigre", fue la frase con la que el actual campeón de la Champions League acompaño la polémica publicación.

Los Tigres no reaccionaron a esa publicación, aunque sí respondieron a un comentario en el que el Bayern, que ya conquistó el Mundial de Clubes en la edición de 2013 efectuada en Marruecos, le preguntó cuando jugaban.

"Pues ya se armó el partido, Bayern Múnich. ¡Nos vemos el jueves!", fue la respuesta de Tigres, que llegó a la Final del Mundial de Clubes tras dejar en el camino al Ulsan Hyundai (cuartos de final) y Palmeiras (semifinales).

En un último mensaje, el actual monarca de la Bundesliga le recordó a los de la UANL que el jueves se ven en una cita histórica, pues mientras los felinos son los primeros de la Liga MX y de la Concacaf en disputar una Final en el Mundial de Clubes, el Bayern Múnich busca su sexto título de la temporada tras ganar Bundesliga, Copa de Alemania, Champions League, Supercopa de Europa y Supercopa de Alemania.

"Por la historia. ¡Nos vemos el jueves, @TigresOficial !#FinalMissi6n #MundialDeClubes", escribió el Bayern, a lo que Tigres contestó "¡Estamos listos!"

EVG