Futbol Internacional

VIDEO: Tigres vs Ulsan Hyundai, resumen y goles del Mundial de Clubes

Con marcador de 2-1, los Tigres derrotan al Ulsan Hyundai y avanzan a las semifinales, ahora chocarán contra el Palmeiras de Brasil

Tigres avanza a las semifinales en el Mundial de Clubes.
Tigres avanza a las semifinales en el Mundial de Clubes.Foto: Twitter / @TigresOficial
Por:

Los Tigres de la UANL sufrieron de más en su presentación en el Mundial de Clubes, pero al final lograron llevarse un importante triunfo ante el Ulsan Hyundai de Corea del Sur.

Con marcador de 2-1 los Tigres avanzaron a las semifinales y ahora chocarán contra el Palmeiras, equipo brasileño que ganó la pasado Copa Libertadores.

Con la anotación de Keehee al minuto 24 después de un cabezazo ganándole la marca a Guido Pizarro se abrió el marcador, posteriormente Gignac se hizo presente en dos ocasiones, al 38' y al 49' le dio la vuelta a la pizarra.

El club asiático empezó presionando a los Tigres y cuidando su área, al minuto 18 tuvo la primera de peligro; poco a poco comenzó a ceder el balón y los felinos del norte se hicieron amos y dueños del esférico.

Para la parte complementaria no hubo muchas llegadas de peligro, pero al minuto 58 el Ulsan Hyundai estuvo muy cerca de igualar el marcador, pues Yoon Bit-Garam remató de chilena dentro del área, pero el silbante señaló que estaban en fuera de lugar.

El partido llegó a su final y por más que intentó el conjunto coreano no pudo igualar el marcador y ahora buscará el cuarto lugar. Tigres choca el domingo ante el Palmeiras.