Futbol internacional

Napoli vs Real Sociedad: Horario y dónde ver en vivo, Jornada 6 Europa League

Napoli y Real Sociedad buscan su boleto a los dieciseisavos de final de la Europa League; a los italianos les basta el empate

Jugadores del Napoli festejan un gol contra el Crotone en la Serie A de Italia.
Jugadores del Napoli festejan un gol contra el Crotone en la Serie A de Italia.Foto: Twitter del Napoli @sscnapoli
Por:

Este jueves 10 de diciembre, el Napoli recibe a la Real Sociedad en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Europa League con el objetivo de conseguir su pase a los dieciseisavos de final de la competencia.

El Napoli, dirigido por Gennaro Gattuso, marcha como líder del Grupo F con 10 unidades, dos más que las que tienen precisamente el conjunto español y el AZ Alkmaar, mientras que el Rijeka aparece en el fondo con apenas un punto. 

Al equipo italiano, en el que milita el mexicano Hirving Lozano, le basta un empate para clasificar a la ronda de eliminación directa de la Europa League. Si cae en el Estadio Diego Armando Maradona a manos de los donostiarras y el AZ sale avante ante el Rijeka, el Napoli quedaría eliminado.

El pasado 29 de octubre, el Nápoles derrotó en Anoeta 1-0 al conjunto txuri-urdin con gol de Matteo Politano en la Jornada 2 de la Europa League.

Ambos clubes viven un buen momento en sus respectivos campeonatos domésticos. El Napoli marcha tercero en la Serie A de Italia con 20 puntos después de 10 Fechas, en tanto que la Real Sociedad es sublíder en LaLiga de España con 25 unidades en 12 Jornadas. 

¿Dónde y a qué hora ver el partido?

El juego de este jueves comienza a las 11:55 horas tiempo del centro de México y será transmitido por Fox Sports.

EVG