Futbol internacional

Al-Nassr vs Inter Miami: Todos los goles del triunfo del club árabe sobre el de Lionel Messi (Video)

Sin Cristiano Ronaldo, el Al-Nassr goleó al Inter Miami de Lionel Messi, quien ingresó a la cancha en los últimos minutos del duelo en Arabia Saudita

Lionel Messi dispara a la portería del Al-Nassr, que se impuso 6-0 al Inter Miami en un partido amistoso efectuado en Arabia Saudita.
Lionel Messi dispara a la portería del Al-Nassr, que se impuso 6-0 al Inter Miami en un partido amistoso efectuado en Arabia Saudita.Foto: AP
Por:

Lo que se publicitó como un posible enfrentamiento final entre los eternos rivales Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no se materializó. Pero no hubo duda de cuál de las dos superestrellas del futbol disfrutó la goleada de 6-0 del Al Nassr sobre el Inter Miami.

Messi sólo disputó los últimos siete minutos y pasó casi todo el partido con mirada sombría después de que Al Nassr anotó tres goles en los primeros 12 minutos. Sentado en las gradas del Kingdom Arena de Riyadh, Arabia Saudita, mientras se recupera de una lesión en la pantorrilla. CR7 disfrutó desde las gradas alentando a sus compañeros.

Otavio abrió el marcador con un zapatazo que infló la red cuando apenas habían transcurrido tres minutos, haciendo que su compatriota portugués celebrara de pie aplaudiendo. Ocurrió nuevamente tres minutos después cuando el brasileño Anderson Talisca anotó a corta distancia.

Aymeric Laporte marcó el tercero con un tiro libre que ejecutó desde aproximadamente 70 metros. El balón pasó por encima del arquero Drake Callender, quien corrió hacia la portería en vano para intentar despejar el inesperado remate.

El equipo de la MLS perdió hace tres días por 4-3 ante Al Hilal, rival de Al Nassr en Riad, en el primer duelo de la gira por Arabia Saudita. En esta ocasión casi no atacó en la primera mitad excepto por una volea de Luis Suárez.

Al-Nassr pisa el acelerador en el segundo tiempo

Tras el medio tiempo, Al Nassr no sacó el pie del acelerador a pesar de no contar con Sadio Mané, quien fue convocado por Senegal para la Copa Africana de Naciones y cinco jugadores locales que forma parte de la selección de Arabia Saudí que acudió a la Copa Asia.

A los 51 minutos, Talisca anotó su segundo tanto con un penalti y Mohammed Maran marcó el quinto con un cabezazo. Aún hubo tiempo para que Talisca completara la tripleta y la humillación a Miami. Lionel Messi ingresó en los minutos finales, pero tuvo poco impacto.

La gira de pretemporada de Miami continúa por Asia con partidos en Hong Kong el domingo y Japón tres días después.

EVG