Fuera de canchas

Natanael Cano, patrocinador oficial de un equipo del futbol mexicano; conoce su marca y el club

Natanael Cano, la estrella de los corridos tumbados, fue anunciado como socio y patrocinador de un equipo del futbol mexicano

Natanael Cano será socio y patrocinador de un club del futbol mexicano.
Natanael Cano será socio y patrocinador de un club del futbol mexicano.Foto: Instagram de Natanael Cano
Por:

Natanael Cano, el cantante de corridos tumbados, también estará presente en el futbol mexicano, pues un equipo de la Tercera División lo anunció como su más reciente integrante.

El Búhos FC dio a conocer en sus redes sociales que el intérprete de "Pienso en ella" se convirtió en un socio importante del club de su natal Hermosillo y a partir de ahora será su nuevo patrocinador.

"Muchas gracias a nuestro amigo @natanael_cano por confiar en nosotros y apoyar al deporte Sonorense. #somosbúhos #natanaelcano #apoyoaldeporte", señaló al respecto el Búhos FC.

Con esta nueva alianza, el cuadro de la Tercera División lucirá a partir de su próximo partido el distintivo “CT” del artista en sus uniformes.

De hecho, los nuevos jerseys fueron presentados el pasado fin de semana durante el emocionante duelo en el Estadio Miguel Castro Servín, en el que Búhos FC venció al Premier FC con un marcador de 2-0.

El principal objetivo de la alianza entre Natanael Cano y Búhos FC es impulsar a los jóvenes jugadores a ofrecer clínicas gratuitas de futbol a niñas y niños en diferentes colonias de Hermosillo y áreas circundantes.

¿Cuántos trofeos ha ganado el Búhos FC?

Búhos de la Universidad de Sonora Fútbol Club es un equipo de futbol que se fundó el 4 de marzo del 2004 y desde ese año comenzó a jugar en la Tercera División del balompié nacional.

Este club presume en su palmarés hasta el momento cuatro títulos, siendo el más destacado de ellos el del Torneo Apertura 2006.

En el Apertura 2004 y Clausura 2005, el Búhos FC se coronó en el Torneo Promocional de la Tercera División. Su más reciente trofeo lo consiguió este año en la Universiada XXV 2023.

EVG