Futbol internacional

VIDEO: Futbolista se DESPLOMA al sufrir un paro cardiaco en pleno partido y el juego se suspende

El serbio Dragisa Gudelj, defensa del Córdoba, se sufrió un paro cardiaco durante el partido contra el Racing Ferrol en la Tercera División de España

El serbio Dragisa Gudelj se desplomó en pleno juego de la Tercera División del futbol de España.
El serbio Dragisa Gudelj se desplomó en pleno juego de la Tercera División del futbol de España.Foto: Captura de pantalla
Por:

El defensa serbio Dragisa Gudelj sufrió un paro cardiaco durante un partido de la Tercera División de España, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital.

Córdoba, el club de Gudelj, y Racing Ferrol empataban 1-1 cuando el zaguero se desplomó tras 10 minutos de acción.

Los doctores realizaron una reanimación cardiovascular en el campo para resucitar a Gudelj. El futbolista de 25 años seguía inconsciente cuando lo llevaron a la ambulancia que lo trasladaron al hospital en Córdoba.

Poco después, el árbitro ordenó la suspensión del encuentro tras acordarlo con ambos equipos.

Córdoba indicó posteriormente que Gudelj estaba en condición estable y que le estaban realizando más pruebas en la unidad de cuidados intensivos. Agregó que el defensa quería regresar al partido.

Su hermano, el mediocampista Nemanja Gudelj, juega para el Sevilla, equipo que macha en el sitio 14 de LaLiga, como se le denomina al campeonato de Primera División del balompié español.

Dani Alves crea inesperado negocio en la cárcel

El brasileño Dani Alves sigue en el Centro Penitenciario Can Brians de Barcelona, tras ser acusado de abuso sexual y en horas recientes salió a la luz que un interno encontró la forma de hacer negocio con la imagen del futbolista.

De acuerdo con información del medio El Caso, hay un interno que puede recolectar playeras del Barcelona que entran por paquetería a otros presos y luego son entregadas a Alves, quien las firma, para después regresarlas al preso que las recoge.

El interno cobra comisiones para llevar las playeras hasta Alves, quien en su estancia en el Barca ganó innumerables campeonatos. El pago del reo por lo general son paquetes de cigarros.

EVG