Futbol americano

GIANTS vs COWBOYS: ¿En qué canal pasan EN VIVO, Semana 5 de la NFL?

Cowboys se presenta al choque en el AT&T Stadium con el objetivo de lograr su cuarta victoria de la temporada; Giants llega con récord de 1-3

Giants derrotó a Cowboys en el duelo más reciente entre ambos, en la Semana 17 de la temporada anterior.
Giants derrotó a Cowboys en el duelo más reciente entre ambos, en la Semana 17 de la temporada anterior.Foto: Especial
Por:

Giants y Cowboys disputan uno de los encuentros más atractivos de la Semana 5 de la NFL este domingo 10 de octubre en el AT&T Stadium.

Ambos equipos llegan en circunstancias opuestas, pues los de Dallas van en busca de su cuarto triunfo del certamen, mientras que los de Nueva York tienen marca de 1-3.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Dónde ver EN VIVO el Giants vs Cowboys?

El partido Giants vs Cowboys comienza a las 15:25 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Canal 9.

Hegemonía de Cowboys

Los Cowboys han dominado recientemente a los Giants, pues salieron airosos en los tres de los últimos choques más recientes entre ambos.

En la temporada de 2019, Dallas se impuso 35-17 y 37-18 a la franquicia neoyorquina en el AT&T Stadium y en la cancha del MetLife, respectivamente.

Sin embargo el último cruce, los de la Estrella Solitaria cayeron por marcador de 23-19 como visitantes frente a los Jints, esto en la Semana 17 de la pasada campaña.

EVG