Futbol Americano

New York Giants vs Washington: En qué canal pasan EN VIVO, Semana 2 NFL

El partido inaugural de la Semana 2 de la NFL entre Giants y Washington se disputa este jueves y se llevará a acabo en punto de las 19:20 horas

Giants y Washington abren el telón de la Semana 2 de la NFL.
Giants y Washington abren el telón de la Semana 2 de la NFL.Foto: AP
Por:

Incluso si Daniel Jones sabe bien la clave de sus buenos resultados en su carrera ante Washington, el quarterback de los Giants de Nueva York no quiere compartir su secreto.

Jones insiste que cada juego es distinto, pero lo cierto es que mantiene una foja de 4-0 ante Washington y 4-19 contra al resto de la NFL en poco más de dos temporadas como profesional.

¿En dónde transmiten el Giants vs Washington?

El partido inaugural de la Semana 2 entre Giants y Washington se disputa este jueves y se llevará a acabo en punto de las 19:20 horas y la transmisión se podrá seguir por medio de ESPN, Fox Sport y el streaming oficial NFL Game Pass.

Defensiva y ofensiva, las claves

El enfrentamiento entre el temido bloque defensivo de Washington frente a la línea ofensiva de Nueva York será esencial para determinar quién gana el duelo entre rivales del Este de la Conferencia Nacional el jueves.

Todas las miradas estarán en los quarterbacks. Jones, propenso a cometer errores, frente a Heinicke, el trotamundos que estuvo cerca de superar a Tom Brady la pasada temporada en los playoffs.

La NFL celebra su Semana 2 de la Temporada 2021.
La NFL celebra su Semana 2 de la Temporada 2021.Foto: Twitter / NFL México