Futbol internacional

Neymar sale llorando de la cancha luego de lesionarse el tobillo (VIDEO)

Neymar se lesionó el tobillo izquierdo luego de una dura falta del también brasileño Thiago Mendes durante el choque entre PSG y Lyon

Neymar, en el césped, después de sufrir la lesión en el choque ante el Lyon.
Neymar, en el césped, después de sufrir la lesión en el choque ante el Lyon.Foto: AP
Por:

Neymar salió llorando en camilla en tiempo de compensación en la derrota del PSG por 1-0 en casa ante Lyon, resultado con que el campeón de la Ligue 1 de Francia cayó a la tercera posición de la tabla.

El delantero brasileño se lesionó el tobillo izquierdo a los siete minutos de tiempo agregado en el estadio Parc des Princes tras una dura tacleada de su compatriota Thiago Mendes, que fue expulsado por la entrada.

“No hay noticias sobre Ney. Se encuentra con el terapeuta y los médicos, y será sometido a pruebas mañana”, indicó el técnico del PSG, Thomas Tuchel, después del encuentro. 

Lyon. por quien Tino Kadewere anotó la diana del triunfo, resistió durante los 10 minutos del tiempo de compensación para extender su racha sin derrotas a 11 encuentros y colocarse entre los contendientes al título.

La cuarta derrota de la temporada del PSG permitió a Lille tomar la cima de la clasificación luego de vencer 2-1 a Burdeos. Lyon es segundo por goles de diferencia, mientras que PSG está un punto detrás en el tercer sitio. 

Neymar registra nueve goles y cinco asistencias en 956 minutos en la Temporada 2020-2021 con el actual subcampeón de la Champions League.

EVG