Futbol americano

NFL: Jugador de Washington, implicado en accidente en el que muere una mujer

Deshazor Everett, safety de Washington Football Team de la NFL, conducía un auto que se estrelló contra varios árboles

Washington Football Team marcha tercero en el Este de la Conferencia Nacional de la NFL.
Washington Football Team marcha tercero en el Este de la Conferencia Nacional de la NFL.Foto: Especial
Por:

Una mujer que viajaba en un auto conducido por Deshazor Everett, safety de Washington Football Team, murió cuando el vehículo se estrelló contra varios árboles y volcó, de acuerdo a información de las autoridades.

La pasajera, identificada como Olivia S. Peters, de 29 años y originaria de Las Vegas, Nevada, perdió la vida en un hospital tras el accidente ocurrido la noche del jueves en una carretera cerca de Aldie, Virginia, de acuerdo con la jefatura de policía del condado Loudoun.

¿Cómo se encuentra el jugador de Washington?

Everett, de 29 años y de Brambleton, Virginia, fue atendido en un hospital por lesiones que si bien son serias no ponen su vida en peligro, de acuerdo con un comunicado del equipo.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los que resultaron afectados por esta tragedia. Nuestro equipo ha alertado a la directiva de la liga y está colaborando con las autoridades locales mientras sigue recopilando más información”, señaló Washington.

La causa del choque sigue bajo investigación y de momento no se han presentado cargos, afirmó el vocero de la jefatura policial, Kraig Troxell.

Everett, capitán de equipos especiales en 2018, se encuentra en su séptima campaña con Washington. Suma dos intercepciones en su carrera y este año ha participado en 14 partidos, registrando cinco tacleadas en solitario y otras cinco en colaboración con compañeros.

“Lo único que quiero decir es que estamos muy tristes por la noticia. Mis pensamientos y oraciones van a la familia de la joven y también a Deshazor y su familia. Es una situación muy difícil y dejaremos que las cosas sigan su curso y que la policía y la investigación avancen y enterarnos de lo que sucedió”, dijo al respecto Ron Rivera, entrenador en jefe de Washington.

EVG