Futbol Americano

NFL Playoffs: ¿Cuándo se juegan y cómo quedan los cruces de la ronda divisional?

Oficialmente quedaron definidos los cruces de la ronda divisional de la NFL, luego de unos emocionantes choques de Wild Card

El receptor de los Bengals de Cincinnati Tee Higgins corre cerca del safety de los Bills de Búfalo Damar Hamlin durante el encuentro de la Semana 17 de la NFL
El receptor de los Bengals de Cincinnati Tee Higgins corre cerca del safety de los Bills de Búfalo Damar Hamlin durante el encuentro de la Semana 17 de la NFLFoto: AP
Por:

Los Cowboys de Dallas y los Buccaneers de Tampa Bay se enfrentaron en el último partido de Wild Card de la NFL, con lo que oficialmente quedaron definidos los cruces de la ronda divisional, que comienza el sábado 21 con el duelo entre Chiefs y Jaguars.

En el Raymond James Stadium los Cowboys se impusieron por 31-14 y en la ronda divisional se enfrentarán ante los 49ers de San Francisco, campeones de la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Además de este choque, en la NFC está el duelo entre dos rivales divisionales, los Eagles de Philadelphia, que terminaron campeones de la Conferencia Nacional, ante los Giants de New York, duelo que se celebra el domingo 22 de enero.

Así sigue la postemporada de la NFL

En la Conferencia Americana los campeones Chiefs de Kansas City regresan a la actividad luego de una semana de descanso y su rival serán los Jaguars de Jacksonville, que dieron una de las volteretas más impresionantes en los playoffs de la NFL comandados por Trevor Lawrence.

Y el último duelo divisional de la AFC es especial por todo lo que rodeó su compromiso previo. Los Bengals de Cincinnati chocarán ante los Bills de BuffaloDe esta manera habrá una reedición del partido que fue suspendido por el paro cardíaco que sufrió el safety de los Bills Damar Hamlin, quien necesitó ser resucitado en el terreno de juego del partido ante Cincinnati.

Ronda de comodines de la Conferencia Americana

  • Jaguars vs Chiefs-Sábado 21-15:30 horas-ESPN
  • Bengals vs Bills-Domingo 22-14:00 horas-ESPN

Ronda de comodines de la Conferencia Nacional

  • Giants vs Eagles-Sábado 21-19:15 horas-Fox
  • Dallas vs 49ers-Domingo 22-17:30 horas-Fox

aar