Futbol Americano

NFL: ¿Cuándo se presenta el calendario completo de la Temporada 2021?

Los amantes de la NFL están pendiente de cuándo, cómo y contra quién jugará su equipo favorito

Jugadores de los Chiefs celebran una anotación en el duelo ante los Bills
Jugadores de los Chiefs celebran una anotación en el duelo ante los BillsFoto: Especial
Por:

Los amantes de la NFL están pendiente de cuándo, cómo y contra quién jugará su equipo favorito y por medio de un boletín, la organización dio a conocer que el próximo 12 de mayo se anunciará el calendario oficial de la Temporada 2021.

Después de que hace unos meses se diera a conocer que todos los equipos jugarían 17 partidos y no 16 como regularmente los hacían, los aficionados a la NFL están expectantes de sus rivales, a pesar de que ya se dieron a conocer los juegos de la última semana.

La NFL anunciará su calendario el 12 de mayo.
La NFL anunciará su calendario el 12 de mayo.Foto: Twitter / NFL México

"La Temporada 2021 de la NFL contará con cada equipo jugando 17 juegos de temporada regular y tres juegos de pretemporada por primera vez, brindando a los fanáticos una semana adicional de acción de la NFL en la temporada regular. El juego 17 contará con equipos de conferencias opuestas que terminaron en el mismo lugar dentro de su división la temporada anterior, con la AFC como conferencia local para el juego 17 en 2021", dijo la Liga.

¿Cuándo es el DRAFT de la NFL?

El próximo jueves 29 de abril dará inicio el Draft de la NFL y finalizará el sábado 1 de mayo. La transmisión se podrá seguir a través de ESPN, Fox Sports y su canal de streaming.