NFL

NFL: Así quedaron los días y horarios de la ronda divisional de los playoffs

Los duelos comienzan este sábado y el domingo se terminarán de definir los finalistas de cada conferencia, de cara al Super Bowl que se disputa el 7 de febrero

Jugadores de los Browns celebran una acción del duelo ante Pittsburgh de los Playoffs de la NFL
Jugadores de los Browns celebran una acción del duelo ante Pittsburgh de los Playoffs de la NFLFoto: Especial
Por:

Este domingo se terminaron de formar las llaves de la ronda divisional de las dos conferencias de la NFL. En la nacional, fueron los Rams de Los Ángeles, Saints de Nueva Orleans y los Bucaneros de Tampa Bay, los que se sumarán a los Packers de Green Bay en la siguiente ronda. 

Los Bucs dejaron en el camino a Washington, para que Tom Brady siga con las esperanzas de ganar su séptimo anillo de Super Bowl, más que cualquier jugador o equipo de la NFL. Ahora, se medirán a los Saints y Drew Brees, que eliminaron a los Bears de Chicago. 

La otra llave de la Nacional enfrentará a los Rams de Los Ángeles y a los Packers de Green Bay. El equipo de Wisconsin descansó la primera semana luego de que se quedara en el primer puesto de su conferencia y se ganara la semana de BYE.

En la Americana, los invitados a la ronda divisional son los Browns de Cleveland, Bills de Búfalo, Ravens de Baltimore y Chiefs de Kansas City. 

Los actuales campeones se medirán a los sorpresivos Browns, mientras que los Bills recibirán a los Ravens. 

Así quedaron los horarios

  • Rams vs Packers 15:35 horas
  • ​Ravens vs Bills 19:15 horas
  • ​Browns vs Chiefs 14:05 horas
  • ​Buccaneers vs Saints 17:40 horas

rmp