Futbol americano

NFL: Trofeo Vince Lombardi estará en México; conoce fechas y lugares

Los Angeles Rams, actuales campeones de la NFL, informaron que el trofeo Vince Lombardi hará un recorrido por tierras mexicanas

El trofeo Vince Lombardi, que año con año se le entrega al equipo que se corone en la NFL, visitará la CDMX y Guadalajara.
El trofeo Vince Lombardi, que año con año se le entrega al equipo que se corone en la NFL, visitará la CDMX y Guadalajara.Foto: Reuters
Por:

Los Angeles Rams, actuales campeones de la NFL, dieron a conocer que el trofeo Vince Lombardi que consiguieron el pasado 13 de febrero a costa de los Cincinnati Bengals estará en México.

Por medio de un video en las redes sociales, la franquicia de California informó que el cetro estará en la CDMX y en Guadalajara, lugares en los que los aficionados al futbol americano podrán tomarse fotos con el objeto fabricado por la joyería Tiffany & Co.

El próximo 25 de junio, el trofeo del actual monarca de la NFL estará en el Centro Santa Fe y un día después en Perisur, en tanto que el 29 de junio estará en la Plaza Andares de Guadalajara.

En días pasados, Los Angeles Rams comenzaron un tour con el trofeo Vince Lombardi en el sur de California, por lo que ahora es momento de que visiten México, el país con más aficionados a la NFL después de Estados Unidos.

"Las fechas y los horarios están sujetos a cambios, estos son eventos sin boleto y el acceso es por orden de llegada, se tomarán fotos profesionales de usted y el trofeo", indicaron los Rams.

¿Cuándo comienza la próxima temporada de la NFL?

En febrero pasado, Los Angeles Rams se convirtieron en el segundo equipo de la NFL en conquistar el Super Bowl en el estadio en el que juegan como locales, siguiendo los pasos de los Tampa Bay Buccaneers, que lo lograron en el 2020.

Como es una costumbre año con año, el campeón en turno disputa el primer partido de la campaña, lo cual ocurrirá el próximo 8 de septiembre, cuando el conjunto dirigido por Sean McVay enfrente a los Buffalo Bills en el SoFi Stadium.

El primer compromiso de los Rams como visitantes en el torneo entrante será hasta la Semana 3 frente a los Arizona Cardinals en el State Farm Stadium.

EVG