Fuera de canchas

OnlyFans: Verona van de Leur, de ganar campeonatos de Europa a generar brutales ganancias creando contenido para adultos

Verona van de Leur dejó una exitosa carrera en la gimnasia artística para entrar en el cine para adultos y luego generar grandes ganancias en OnlyFans

La neerlandesa Verona van de Leur fue un talento especial en la gimnasia
La neerlandesa Verona van de Leur fue un talento especial en la gimnasiaFoto: Instagram de Verona van de Leur
Por:

Verona van de Leur fue un talento especial en la gimnasia. Nacida en Países Bajos, era una de las grandes prospectos en la gimnasia artística, pero su vida tuvo un giro radical cuando dejó el deporte y entró en el cine para adultos.

Verona van de Leur, en 2002, logró un subcampeonato mundial en gimnasia artística y ganó una medalla de plata en el Campeonato de Europa de Gimnasia Artística. En su carrera se colgó 13 medallas totales, de acuerdo con su perfil de Instagram.

Su desempeño hacía pensar que podría ser una atleta con una carrera envidiable dentro de su disciplina, sin embargo, tan solo un año después de haber tocado el cielo su vida empezó a cambiar.

Desde 2003 Van de Leur comenzó a tener muchas lesiones, las cuales la acompañaron por cinco años y finalmente causaron que se retirara del profesionalismo deportivo tan solo con 22 años de edad. Pero no lo tomó mal, ya que pensó que sería la oportunidad de disfrutar de su vida y de sus ganancias como atleta.

Sin embargo, Verona van de Leur se dio cuenta que sus padres le habían estado quitando el dinero que ella ganaba. Al ser tan joven, su padre manejaba sus ganancias y cuando se dio cuenta que sus ahorros no estaba decidió demandar a sus padres por haber retirado 9 mil euros de su cuenta bancaria.

Verona van de Leur fue actriz del cine para adultos.
Verona van de Leur fue actriz del cine para adultos.Foto: Instagram de Verona van de Leur

La corte decidió que van de Leur solo vería mil 300 euros y desde entonces abandonó la casa de sus padres. Aquí definitivamente su vida cambió, ya que fue invitada a la industria de cine para adultos, en donde brilló desde 2011 hasta 2020.

Tras retirarse del cine XXX la exgimnasta tuvo su etapa de mayor reconocimiento gracias a la pandemia por COVID-19, pues en ese año abrió su cuenta de OnlyFans y sus ganancias crecieron considerablemente.

aar