Otros deportes

¡Orgullo mexicano! Alexa Moreno gana medalla de oro en Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística

Alexa Moreno conquistó la medalla de oro en la modalidad de salto en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística que se realiza en Medellín

Alexa Moreno cosechó el oro en el Campeonato Panamericano de gimnasia artística en Medellín, Colombia.
Alexa Moreno cosechó el oro en el Campeonato Panamericano de gimnasia artística en Medellín, Colombia.Foto: Twitter de Conade @CONADE
Por:

La mexicana Alexa Moreno conquistó la medalla de oro en la modalidad de salto en el Campeonato Panamericano de gimnasia artística que se celebra en Medellín, Colombia.

La bajacaliforniana volvió a la máxima competencia después de casi dos años de ausencia, pues estaba en recuperación luego de someterse a cirugías en el hombro y en los tobillos.

La presea de Alexa Moreno no fue la única en la modalidad de salto de la competencia regional, pues la también bajacaliforniana Natalia Escalera se quedó con el bronce.

El equipo mexicano estuvo liderado por Alexa Moreno. Además de Natalia Escalera, también estuvieron Ahtziri Sandoval, Cassandra Loustalot, Paulina Campos y Greys Briceño.

Además, el conjunto tricolor varonil de gimnasia artística acabó en el quinto lugar de la clasificación en el Campeonato Panamericano de Medellín, atrás de Estados Unidos, Brasil, Colombia y Canadá.

Nadadoras artísticas se reúnen con Carlos Slim

Las nadadoras artísticas, que tuvieron una destacada participación en la Copa Mundial de la especialidad celebrada en días pasados en Egipto, sostuvieron una reunión con el empresario Carlos Slim.

La Fundación Telmex compartió en sus redes sociales una fotografía del equipo tricolor, encabezado por la experimentada Nuria Diosdado, con Slim y también con Arturo Elías Ayub, luego de que ambos empresarios apoyaron a las deportistas en los gastos para el magno evento.

"La Selección Mexicana de Natación Artística se reunió con el Ing. Carlos Slim y nuestro Director Arturo Elías Ayub tras su victoria en la Copa del Mundo de Natación Artística en Egipto, un antes y un después de sus increíbles resultado", señaló la Fundación Telmex en Twitter.

EVG