Futbol internacional

Pelé: Hermana de O'Rei revela que su madre todavía no sabe de la muerte del exgoleador

Leia, hermana de Pelé, reveló que la familia todavía no le hace saber a su madre la muerte del exfutbolista

Pelé y su madre Celeste Arantes.
Pelé y su madre Celeste Arantes.Foto: Instagram de Pelé @Pele
Por:

Un día después de la muerte de Pelé, su hermana Leia reveló que su madre todavía no está enterada del fallecimiento del tricampeón mundial con Brasil.

"Hablamos mucho con ella, pero ella todavía no sabe. Está bien, pero está en su propio mundo y cuando hablamos le digo solamente que oremos por él. Ella no está consciente", reveló la hermana de O'Rei a ESPN.

Según reportes de medios locales, Celeste Arantes ya no se encuentra en plenitud de sus facultades, motivo por el cual la familia del exfutbolista todavía no le comunica la triste noticia.

El pasado 20 de noviembre, Pelé dedicó en redes sociales unas emotivas palabras a su madre por haber llegado a los 100 años de edad.

"Desde pequeño me enseñó el valor del amor y la paz. Tengo más de cien razones para estar agradecido por ser tu hijo. Les comparto estas fotos, con mucha emoción para celebrar este día. Gracias por cada día a tu lado, mamá", fue el mensaje de felicitación que el exdelantero del Santos le dedicó a su mamá.

Hugo Sánchez se despide de Pelé

Hugo Sánchez, la máxima gloria del futbol mexicano, se despidió de Pelé con un conmovedor mensaje en redes sociales en donde asegura que O'Rei es el mejor jugador de la historia.

En su cuenta de Twitter, el exjugador del Real Madrid le dedicó unas palabras al "querido Pelé", quien en palabras del mexicano se "adelantó a la jugada".

"Ya estás en una cancha celestial e inmortal. Fuiste y serás mi referente y amigo. Siempre estará vivo tu talento y maestría. Pelé eres y serás el más grande en la historia del futbol. Ya jugaremos juntos en la misma cancha. Hasta Siempre", indicó el goleador surgido de los Pumas.

EVG