Fuera de canchas

"El Perro" Bermúdez presume con alegría que ya fue vacunado contra el coronavirus

"El Perro" Bermúdez informó en redes sociales la noticia y varios de sus seguidores reaccionaron de diferente manera

Enrique "El Perro" Bermúdez recibió toda clase de comentarios en Twitter.
Enrique "El Perro" Bermúdez recibió toda clase de comentarios en Twitter.Foto: Mexsport
Por:

Enrique "El Perro" Bermúdez, una de los narradores de futbol más reconocidos de México, reveló en sus redes sociales que él y su esposa ya fueron vacunados contra el coronavirus.

"El Perro" Bermúdez aprovechó su cuenta de Twitter para compartir la felicidad que le causó el hecho de haber recibido la vacuna contra la enfermedad que tiene en vilo a la población mundial desde el año pasado.

"Les comparto con gran felicidad ,que gracias a Dios mi esposa Leticia y un servidor , acabamos de ser vacunados vs el COVID-19, aquí en Miami", fue el mensaje que "El Perro" Bermúdez escribió en su cuenta de Twitter.

Actualmente, "El Perro" Bermúdez tiene 70 años de edad, motivo por el que fue una de las primeras personas en recibir la vacuna contra el coronavirus en Estados Unidos

"Y si como dicen también gracias a la ciencia y a los doctores. Ningún síntoma hasta ahora después de 4 horas", señaló "El Perro" Bermúdez en otro tuit.

Precisamente por su edad, las participaciones de "El Perro" Bermúdez en TUDN han sido limitadas. Sin embargo, su publicación generó todo tipo de reacciones en redes sociales, pues unos le manifestaron su apoyo y otros su molestia por haber recibido la vacuna, a lo que él respondió diciendo que esto es conforme a la edad de cada quien.

"El rico siempre humillando al pobre" o “Dijeron primero todos los doctores y enfermeras, pero ya ves en USA toda es pura farza (sic)”, fueron algunos de los comentarios que recibió "El Perro" Bermúdez. 

EVG