Mexicanos por el mundo

VIDEO: El golazo de Hirving Lozano contra el Empoli en la Copa Italia

Hirving Lozano marcó al minuto 38 en el encuentro entre Napoli y Empoli en octavos de final de la Copa Italia en el Estadio Diego Armando Maradona

Hirving Lozano festeja su anotación contra el Empoli en el Estadio Diego Armando Maradona.
Hirving Lozano festeja su anotación contra el Empoli en el Estadio Diego Armando Maradona.Foto: Twitter del Napoli @sscnapoliES
Por:

El mexicano Hirving Lozano anotó su segundo gol del año con el Napoli en el encuentro contra el Empoli, choque correspondiente a los octavos de final de la Copa Italia.

Con este gol, el Chucky ya anotó en las tres competencias que disputa el Napoli en la Temporada 2020-2021, pues ya suma siete en la Serie A, uno en la Europa League y uno en la Copa Italia. 

El tanto del canterano del Pachuca fue un golazo luego de sacar un fogonazo fuera del área al minuto 38 del choque que se lleva a cabo en el Estadio Diego Armando Maradona y sirvió para poner el 2-1 a favor de los dirigidos por Gennaro Gattuso.

Finalmente, el Napoli se impuso 3-2 y avanzó a los cuartos de final de la Copa Italia. Los otros goles fueron obra de Giovanni Di Lorenzo (18') y Andrea Petagna (76'), mientras que por el Empoli descontó Nedim Bajrami (33' y 68').

En la Serie A, el Napoli marcha en el sexto lugar con 31 puntos y su próximo partido es contra la Fiorentina, club al que recibe el domingo 17 de enero en la Jornada 18.

EVG