Futbol internacional

Personas que abrieron el ataúd de Maradona reciben amenazas de muerte

Luego de que se viralizaran fotografías de Diego Armando Maradona en el ataúd, los empleados que se tomaron las instantáneas fueron amenazados de muerte

Maradona
Diego Armando Maradona falleció el miércoles en su casa a los 60 años de edad.Foto: Cuartoscuro.
Por:
  • La Razón Online

Luego de que se viralizaran fotografías de Diego Armando Maradona en el ataúd, los empleados que se tomaron las instantáneas fueron amenazados de muerte. 

Integrantes de barras de diferentes equipos del futbol argentino dedicaron mensajes de odio para los empleados, quienes también se tomaron fotos con el cadáver. 

En una de las imágenes se ven a un hombre (Claudio) y su hijo, quienes se tomaron las fotografías mientras sonreían y levantaban el pulgar, algo que causó indignación entre los fanáticos del "Pelusa". 

"Pido respeto y perdón a todos. Mira que le hice el servicio al papá de Maradona y al cuñado, y jamás lo hice (sacarse una foto junto al cadáver)", comentó Claudio.

"Sé que mucha gente se ha ofendido, sé que lo han tomado a mal; mi teléfono está sonando porque me están llamando de todos lados, sé que molestó, pero nunca había pasado. No fue intencional de mi parte, ni de mi hijo", dijo. 

Los empleados que se tomaron la fotografía fueron despedidos de la funeraria, aunque ahora temen por sus vidas.

rmp