Fuera de canchas

Peso Pluma: Kun Agüero escucha por primera vez la música del mexicano y su reacción es irreal

El cantante Peso Pluma se ha vuelto la sensación entre los jóvenes también entre algunos futbolistas, no importando su nacionalidad

Kun Agüero reacciona a Peso Pluma
Kun Agüero reacciona a Peso PlumaFoto: Captura de pantalla TikTok
Por:

Peso Pluma ha estado presente en los festejos de futbolistas mexicanos que militan en Europa, como Santiago Giménez, “Chucky” Lozano y hasta ha convivido con Edson Álvarez en Países Bajos. Ahora fue el turno del exfutbolista argentino Sergio Kun Agüero para conocer la música del cantante mientras realizaba un en vivo. 

La canción más reciente de Peso Pluma es con Bizarrap, DJ y productor argentino conocido por realizar diferentes colaboraciones como la Sesión Vol. 53 con Shakira, por lo que el Kun pudo encontrar la similitud por medio de ésta, a un lado de las millones de reproducciones del cantante de corridos tumbados.

La canción que el astro argentino decidió escuchar fue el éxito de “Ella Baila Sola” que interpreta “Doble P” con Eslabón Armado; la primera reacción del dueño de Kunit@s fue de extrañeza, pero después de los primeros acordes empezó a disfrutar la melodía con pasos que reflejan el estilo de baile mexicano.

Ibai Llanos también compartió su gusto por Peso Pluma 

El streamer español y dueño de la Kings y Queen League, Ibai Llanos,  realizó un video reaccionando a la nueva canción de Bizarrap; previo a escuchar la canción, decidió ponerse en contexto con los subgéneros del regional mexicano.

“El problema principal que le veo a esto, en mi opinión, haciendo una crítica constructiva, para mi lo que falta, como alguien que ha descubierto hoy los corridos tumbados, es mucho contexto cultural de lo que es un corrido en México”, explicó el socio de Gerard Piqué.

A pesar de que ahora menciona que se necesita contexto para entender el tipo de música del cantante mexicano en la nueva colaboración de Biza; la primera vez que Ibai escuchó a Peso Pluma dijo que no podía dejar de escucharlo. 

Mmt