Futbol Internacional

Portugal vs Turquía: Hora y dónde ver EN VIVO, Repechaje UEFA rumbo a Qatar 2022

Portugal y Turquía se enfrentan en el Estadio do Dragao en busca de dar un paso vital para clasificar al Mundial de Qatar 2022

Portugal se enfrenta a Turquía para mantener vivo el sueño de asistir a Qatar 2022.
Portugal se enfrenta a Turquía para mantener vivo el sueño de asistir a Qatar 2022.Foto: AP
Por:

Portugal y Turquía se enfrentan en el Repechaje de la UEFA rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022, partido que se realizará hoy, 24 de marzo, en el Estadio do Dragao, en Oporto.

Cristiano Ronaldo comandará a su selección en la semifinal del Repechaje ante los turcos, en una serie que está pactada a un solo encuentro; en caso de empate en tiempo regular habrá tiempos extras y si persiste la paridad se realizarán penaltis.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Portugal vs Turquía?

El partido entre Portugal y Turquía comienza a las 13:45 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Sky Sports.

Portugal y Turquía, por un boleto a Qatar 2022

Además de Portugal y Turquía, la Selección de Italia se juega su pase a la Copa del Mundo Qatar 2022 en la otra semifinal del Repechaje de la UEFA, la actual campeona de Europa se mide a Macedonia del Norte.

Inevitablemente en Qatar 2022 estará fuera Cristiano Ronaldo con Portugal o la Selección Italiana, pues en caso de que ambos conjuntos ganen en las semifinales, se verán las caras en la gran final y uno quedará eliminado.  

aar