Futbol Mexicano

¿En qué posición de la tabla va tu equipo al término de la J8 del Guard1anes 2020?

León es líder absoluto de la competencia y es seguido por los equipos capitalinos con Pumas en el segundo peldaño y Cruz Azul y América con 16 unidades

Jugadores del León festejan un gol en el certamen.
Jugadores del León festejan un gol en el certamen.Foto: Mexsport
Por:

El torneo Guard1anes 2020 ya llegó a la mitad de su historia y algunos equipos se perfilan para colocarse entre los cuatro primeros de la tabla general y así conseguir su pase directo a la Liguilla.

Después de 8 Jornadas el León sigue demostrando que es uno de los clubes más poderosos de la competencia y con 17 unidades se coloca como líder absoluto del torneo.

Para sorpresa de propios y extraños los Pumas de la UNAM son segundos con 16 unidades y superan a equipos de la talla de Cruz Azul que es tercer y América cuarto, ambas instituciones suman la misma cifra que los del Pedregal, pero con menos goles.

Abajo de estos equipos se encuentra: Pachuca (14), Monterrey (12), Toluca (12), Chivas (11), Querétaro (10), Puebla (10), Tigres (10) y Xolos (10), todos con posibilidades de meterse al mini torneo de eliminación directa para ser los otros cuatro invitados a la Fiesta Grande.

Este martes inicia la Jornada Doble del balompié azteca y los números se  seguirán moviendo, pero hasta el momento los tres capitalinos y los del Bajío son los conjuntos que lucen como los favoritos para llevarse el campeonato.

dh