Futbol internacional

Premier League: Manchester City reporta cuatro contagiados de coronavirus

El Manchester City informó que cuatro de sus integrantes se contagiaron de coronavirus previo a su choque ante el Newcastle en la Premier League 

Gabriel Jesus Manchester City
Gabriel Jesús se lamenta una falla en un duelo de Premier League en la actual temporada.Foto: AP
Por:
  • La Razón Online

El Manchester City, actual subcampeón de la Premier League, dio a conocer este viernes que cuatro de sus integrantes salieron positivo en la prueba de coronavirus.

El equipo dirigido por Josep Guardiola indicó que los contagiados son el defensa Kyle Walker y el delantero Gabriel Jesus, además de dos de los miembros del staff.

"Los cuatro van a aislarse, de acuerdo al protocolo de cuarentena establecido por la Premier League y el gobierno británico", señaló el Manchester City mediante un comunicado en el que también les desea una "rápida recuperación".

Los jugadores deben aislarse 10 días, lo que significa que ni Walker ni Jesus estarán disponibles para los encuentros ante Newcastle (26 de diciembre), Everton (29 de diciembre) y Chelsea (3 de enero), por lo que regresarían el próximo 6 de enero, cuando los Citizens visiten al Manchester United para la semifinal de la Copa de la Liga.

Después de 15 Fechas disputadas en la Premier League, el Manchester City se ubica en la octava posición con 23 unidades producto de seis victorias, cinco empates y dos derrotas.

En lo que va de la Temporada 2020-2021, Gabriel Jesus registra cuatro goles; dos en la Premier League, uno en la Champions League y uno en la Copa de la Liga.

EVG