Futbol Internacional

PSG: ¡Adiós, vaquero! Estrellas de los parisinos tiene pie y medio fuera del club; se va a un histórico de Inglaterra

Una de las grandes estrellas del PSG está a nada de salir del conjunto parisino y su destino apunta a la Premier League de Inglaterra

Lionel Messi del PSG celebra después de marcar el primer gol de su equipo con sus compañeros Neymar y Kylian Mbapp´r durante un partido amistoso en Arabia Saudita
Lionel Messi del PSG celebra después de marcar el primer gol de su equipo con sus compañeros Neymar y Kylian Mbapp´r durante un partido amistoso en Arabia SauditaFoto: AP
Por:

El Paris Saint-Germain, desde hace años, se ha caracterizado por tener en su plantilla una gran constelación de estrellas en todas las líneas del terreno de juego y al parecer uno de estos cracks en está en riesgo de salir del conjunto parisino.

El técnico del PSG Christophe Galtier no sabe si el portero costarricense Keylor Navas se quedara con el club, esto debido a los reportes de que hay interés del Nottingham Forest de la Liga Premier.

Navas ha sido ligado al club inglés poco antes de que cierre la ventana de transferencias. El guardameta de 36 años perdió la titularidad con el campeón de Europa con Italia Gianluigi Donnarumma. Navas sólo ha disputado la Copa Francesa.

“Keylor es un gran competidor. Ha sido un gran ejemplo con su trabajo desde el inicio de la temporada. Confío completamente en él”, aseguró Galtier el viernes. “Pero hay que considerar lo que siente y los directores y presidente están atendiendo sus necesidades”.

Keylor Navas tendría acordado su traspaso al Forest

El diario deportivo francés L'Equipe reportó el viernes en internet que el internacional de Costa Rica acordó los términos con el ForestGaltier sugirió que no intentaría bloquear la salida.

“Por la persona que es y su carrera, debemos respetar y escucharlo”, sentenció. Navas llegó al PSG en 2019 proveniente del Real Madrid, equipo con el que ganó tres veces la Champions League.

El centroamericano suma 108 partidos disputados con el campeón de Francia. Destacó en la campaña 2020-21 con grandes actuaciones en la Champions ante el Bayern Munich y Barcelona.

Navas ha disputado 110 duelos con su selección y medios reportaron que en México las Águilas del América estarían interesadas en hacerse con sus servicios para suplir la baja de Memo Ochoa, quien voló a Italia.

aar