Futbol internacional

Lionel Messi: ¡Una locura! Esto cuesta la playera que usó en el juego del PSG contra el equipo de Cristiano Ronaldo

La playera que Lionel Messi lució en el partido entre el PSG y el nuevo equipo de Cristiano Ronaldo tiene el logo del exbasquetbolista Michael Jordan

Lionel Messi festeja su gol en el partido entre el PSG y el combinado de estrellas del Al-Nassr y el Al-Hilal.
Lionel Messi festeja su gol en el partido entre el PSG y el combinado de estrellas del Al-Nassr y el Al-Hilal.Foto: AP
Por:

Lionel Messi y el PSG le amargaron su debut en Arabia Saudita a Cristiano Ronaldo al imponerse en el encuentro de exhibición en el que los franceses se impusieron 5-4 al combinado de estrellas del Al-Nassr y el Al-Hilal.

El futbolista argentino causó sensación con la camiseta que utilizó para el espectacular cotejo celebrado en el King Fahd International Stadium de Riad, pues resalta en dicha playera el logo del exbasquetbolista Michael Jordan, considerada la máxima leyenda en la historia de la NBA.

Y es que Jordan Brand, la marca de la exestrella de los Chicago Bulls, tiene un acuerdo con el PSG para ser parte del jersey del vigente campeón de la Ligue 1.

La página oficial del conjunto galo puso en subasta el modelo que Messi lució en el esperado reencuentro contra Cristiano Ronaldo. La camiseta que lució La Pulga en dicho juego alcanzó un valor superior a los 18,000 dólares.

Sin embargo, el precio final de dicha camiseta se conocerá hasta finales de este mes, concretamente el próximo 28 de enero.

En la denominada Riyadh Season Cup 2023, Lionel Messi anotó el primero de los cinco tantos del PSG, en tanto que CR7 se lució con un doblete.

El mensaje de Messi a un mes del título logrado en Qatar

Lionel Messi y Argentina cumplieron un mes de su coronación mundial en Qatar 2022, después de haber vencido a Francia en una cardiaca final.

A 31 días de distancia de haber levantado la Copa FIFA por primera vez en su carrera, La Pulga compartió en su cuenta de Instagram un video en el que recapitula los momentos más destacado de la gran final contra Les Bleus, entre ellos sus dos goles en tiempo reglamentario, la atajada de Emiliano Dibu Martínez en la prórroga y los festejos de la afición de la Albiceleste en Argentina.

"Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos", comienza el emotivo mensaje con el que Lionel Messi acompañó su publicación.

EVG