Fuera de canchas

PSG: Increíble felicitación de Messi a Mexico por el Día de la Independencia

Lionel Messi y algunos de sus compañeros en el PSG enviaron felicitaciones a México por el Día de la Independencia

Lionel Messi fue el primer futbolista del PSG que felicitó a México.
Lionel Messi fue el primer futbolista del PSG que felicitó a México.Foto: Captura de pantalla
Por:

Un gran gesto fue el que tuvieron los futbolistas del PSG, liderados por Lionel Messi, al enviar un mensaje de felicitación a México por el Día de la Independencia.

En un video que el equipo francés compartió en sus redes sociales, "La Pulga" comienza diciendo "Hola, México", mensaje que el brasileño Neymar complementa con un "Feliz Día de la Independencia para todos ustedes. Vamos, París".

¿Quiénes más aparecen en el video?

Messi y Neymar no fueron los únicos integrantes del PSG que felicitaron a México, pues más adelante en el video también aparecen Keylor Navas, Leandro Paredes y Marco Verratti, entre otros.

"Hola, México. Feliz Día de la Independencia para todos ustedes", fue el breve mensaje de Navas, quien apenas el pasado 5 de septiembre enfrentó al Tricolor en el duelo eliminatorio en el que los dirigidos por Gerardo Martino vencieron 1-0 a Costa Rica en San José.

El video generó muchas interacciones tanto en Facebook como en Twitter. Algunos usuarios cuestionaron por qué el PSG omitió a los países de Centroamérica, que también festejan su Independencia el 16 de septiembre.

Después de que debutó en la Champions League con un empate frente al Brujas, el PSG vuelve a las canchas el próximo domingo 19 de septiembre, cuando enfrente al Lyon en la Jornada 6 de la Ligue 1.

EVG